Ventajas de las marquesinas de acero inoxidable para la publicidad exterior.

 
 

Ventajas de las marquesinas de acero inoxidable para la publicidad exterior

30Nov

Ventajas de las marquesinas de acero inoxidable para la publicidad exterior

  • Metalúrgicas Ruher

La publicidad exterior es una herramienta fundamental para los que cuentan con negocios para hacerse cada vez más visibles en medio de ciudades, como Madrid, que no paran de crecer y que se encuentra llena de distracciones y estímulos visuales.

Y es que no podemos mentir en relación con la publicidad, ya que es una de las mejores maneras de hacernos visibles frente a otros, pero también es otro de los medios que más batalla libra en lo referente a la visualización.

En algunas ciudades y países se está optando por eliminar o hacer desaparecer las marquesinas de acero inoxidable con fines publicitarios, lo que representaría para muchos dueños de negocios un hecho que podrían lamentar. 

Por ello, hoy hablaremos la importancia que tienen dentro de la publicidad exterior y para los resultados empresariales.

La importancia de las marquesinas de acero inoxidable en la publicidad exterior en Madrid

Hemos hecho referencia hay que una fuerte tendencia por hacerlas desaparecer, no obstante, nuestra intención es hacer entender la importancia que éstas tienen mirándolas desde todos los aspectos y factores que intervienen dentro de la publicidad.

Las marquesinas de acero inoxidable son una inversión bastante cuantiosa, pero al mismo tiempo representa un tipo de anuncio que de manera invisible le dice a las personas lo importante que es esa marca y el poder que tiene dentro de la sociedad. 

En ninguna parte dice eso, pero hasta en la publicidad las personas son capaces de definir quien posee más estatus que otras marcas o que productos y servicios.

Características que tienen las marquesinas de acero inoxidable

#Llaman a la venta

Estudios han demostrado que, cuando mayor es un letrero y cuánto más cerca se encuentre este del punto de venta del producto o servicio, mayores serán las probabilidades de que las personas entren al sitio y decidan comprar algo de lo que allí se ofrece. 

Las marquesinas son perfectas para ayudar en este flujo de posibles clientes, ofreciéndoles la oportunidad de estar más cerca del producto que quieren.

#Llamativas

Las marquesinas de acero inoxidable no solamente ayudan a indicar algo o marcar un sitio o captar la atención. Otra de las funciones es que estas pueden ser luminosas, lo que hace que tengan doble funcionalidad, siendo visibles en extremo por el día, pero lo son más por la noche, porque nadie resiste observar un letrero luminoso y es mucho más fácil recordarlo de noche que durante el día, por lo que las marquesinas en la publicidad ayudan a consolidar marca.

#Zona de referencia

Al ser llamativas y grandes las personas ven en este tipo de publicidad la oportunidad de crear puntos de referencia. Muchas veces para ubicar a una persona extranjera o a una persona por una dirección determinada la ubicamos tomando como base las marquesinas de empresas o de productos o servicios, lo que se convierte no solo en una zona de referencia, sino que al mismo tiempo se efectúa un tipo de publicidad de voz a voz sobre un producto o servicio.

Estos son solo algunos de los ejemplos más importantes que podemos comentar en relación con la utilidad de las marquesinas de acero inoxidable en Madrid y su enorme importancia e impacto.

Sobra decir que Metal Ruher lleva fabricando desde 1991 desde sus instalaciones en Madrid y Arganda del Rey todo tipo de marquesinas fabricadas en acero inoxidable, en relación con las necesidades estéticas y constructivas de sus clientes: marquesinas comerciales, para vehículos, marquesinas de casa, en espacios públicos…

¿Busca una empresa especializada? Pida información ahora