¿Dónde se pueden instalar barandillas de acero inoxidable?.

 
 

¿Dónde se pueden instalar barandillas de acero inoxidable?

19Jul

¿Dónde se pueden instalar barandillas de acero inoxidable?

  • Metalúrgicas Ruher

Somos una empresa formada por un equipo de profesionales del hierro, aluminio y acero inoxidable. Trabajar con esta amplia variedad de materiales, nos permite adaptarnos a las necesidades de todos los clientes consiguiendo la total satisfacción de éstos.

Dentro de los materiales utilizados para la fabricación de nuestros productos, podemos señalar que el acero inoxidable es uno de los más recurridos dadas sus características. En nuestra carpintería es utilizado para la fabricación de barandillas.

Las principales propiedades del acero inoxidable son la alta resistencia y ligereza, lo que hacen que sea un material clave en la fabricación de muchos productos, destacando principalmente su resistencia a la corrosión, lo que hace que sea utilizado en muchos locales y zonas próximas al mar.

El acero inoxidable es un material muy adecuado para la elaboración de barandillas, ya que una de sus características principales es el aspecto moderno que puede aportar a su negocio u hogar de Madrid. Nuestras barandillas de acero inoxidable son ideales para interiores y exteriores. Otras de sus características es que es un producto muy duradero y puede aportar una alta seguridad.

El principal objetivo de Metal Ruher, empresa de Madrid, es la plena satisfacción de nuestros clientes, por ello disponemos de un equipo técnico altamente cualificado siempre a disposición del cliente. Nosotros seremos los encargados de asesorarle en lo que busque o necesite, proporcionándole consejos de decoración, optimizando sus espacios y facilitándole toda la información que necesite sin ningún tipo de compromiso.

Composición y usos de las barandillas de acero inoxidable

Las barandillas son estructuras ligeras que tienen por función controlar el perímetro abierto de espacios elevados para evitar accidentes por caída.

Entre sus aplicaciones, podemos encontrar la protección de elementos elevados como puentes, terrazas, escaleras, balcones, altillos, etc. Están compuestas básicamente por balaustres de soporte, travesaños y un pasa-manos de acero inoxidable.

El pasa-manos se coloca a una altura constante para que podamos apoyarnos en él. La altura de la barandilla debe corresponder a los requerimientos de seguridad. De haber niños, las barras horizontales bajas son peligrosas, pues permiten al menor trepar, pero las barras horizontales altas tampoco les protegen. Por este motivo, se recomienda revisar los reglamentos de construcción y de seguridad vigentes.

En cuanto a la instalación, dependiendo de su diseño, una barandilla puede fijarse, empotrarse o posarse a contrapeso.

En Metal Ruher aseguramos los máximos estándares de calidad en nuestros productos, gracias a que están homologados con la marca CE, según las exigencias de la Unión Europea. Además, de los productos que ofertamos, ofrecemos el servicio de instalación de los mismos.

Ya sean barandillas para escaleras, balcones, terrazas o separaciones tanto para interiores como exteriores, se caracterizan por ser atractivas y elegantes. Nos caracterizamos por la calidad, innovación y la seriedad y respeto en los productos y servicios que ofrecemos.

Formas de contactar con Metal Ruher

Si está buscando barandillas de acero inoxidable en Madrid, no dude en contactarnos llamando al  918 711 868, rellenando el formulario de contacto de la web o enviando un correo electrónico a ruher@metalruher.com

Contamos con una amplia variedad de barandillas de alta calidad y a los precios más económicos del sector. Todas las barandas son altamente resistentes y proporcionan total seguridad, además de que se pueden personalizar con el diseño que usted desee para que se adapte a los espacios de los que dispone.

No solo fabricamos las barandillas, sino que también realizamos la instalación de las mismas con la máxima garantía y eficacia. Nos adaptamos a su presupuesto.

Si lo que está buscando es el mejor precio y la máxima calidad, puede acudir a nuestras instalaciones en Calle Fresno, 2, 28500 en Arganda del Rey, Madrid.


¿Busca una empresa especializada? Pida información ahora