Diseño, fabricación e instalación de trabajos de acero inoxidable en Madrid.

 
 

Diseño, fabricación e instalación de trabajos de acero inoxidable en Madrid

09Jun

Diseño, fabricación e instalación de trabajos de acero inoxidable en Madrid

  • Metalúrgicas Ruher

El acero inoxidable se caracteriza por su dureza y resistencia lo cual lo hace ideal para la fabricación de puertas de exterior y barandillas tanto exteriores como interiores.

Además de tener un aspecto siempre limpio, el acero es un material higiénico y fácil de limpiar, debido a la ausencia de porosidad en la superficie, siendo su durabilidad uno de sus mayores beneficios, por su resistencia a la corrosión y al paso del tiempo. Asimismo, no necesita de mucho mantenimiento.

Además, no se degrada al ser sometido a productos de limpieza o al entrar en contacto con la humedad.

Aparte de estas geniales características, el inoxidable le da estéticamente una mayor modernidad, incluso al contrastar con elementos decorativos rústicos.

Desde el año 1991, Metal Ruher se compromete a ser una de las empresas punteras en el sector de la metalistería en la provincia de Madrid, consiguiendo aunar la experiencia y conocimiento de éste ámbito en sus trabajadores.

Apoyado por un excelente departamento técnico, el cual trabaja bajo principios de coordinación, compromiso y detalle, somos los socios ideales para clientes particulares, promotores y constructores.

Dado que nuestra empresa lleva muchos años en el sector de la metalistería, le ofrecemos el mejor asesoramiento técnico para la realización de cualquier proyecto, independientemente de la complejidad que revista.

Durante años, nos hemos dedicado a trabajos de acero inoxidable para diferentes empresas.

Nuestros proyectos se diferencian por ser únicos, innovadores y profesionales, desde barandillas hasta escaleras modulares.

Formamos relaciones de largo plazo con nuestros clientes, involucrándonos enérgicamente en sus proyectos y trabajando conjuntamente por comprender sus inquietudes y necesidades.

Somos un grupo humano perfectamente integrado y diversificado en las áreas de construcción y diseño de infraestructuras de acero inoxidable. Hacemos realidad los sueños de los clientes, teniendo una gran experiencia en el sector.

Metal Ruher, empresa sólida y de referencia de Madrid en todas las actividades que desarrolla gracias al espíritu de trabajo, austeridad y honestidad profesional de las personas que la conforman. Nuestro mayor potencial es el esfuerzo y dedicación de quienes trabajamos.

Todas las actividades se caracterizan por un riguroso cumplimiento de los estándares de calidad establecidos por las normativas europeas.

La identidad empresarial se comprende en el compromiso por las obras bien ejecutadas, servicio continuo al cliente, gusto por cuidar todos los detalles, cumplimiento de plazos previstos y rigor presupuestario. Esta es la mejor forma de seguir avanzando.

Diseñamos, fabricamos e instalamos todo tipo de trabajos en acero, así como mobiliario y accesorios metálicos, siempre con la garantía que nos da el hecho de ser diseñadores y fabricantes de cada una de nuestras piezas.

Nuestra apuesta por la tecnología más avanzada hace posible un alto nivel de calidad en el producto final.

Tenemos muchos años de experiencia, tanto en obras de gran relieve, como de mediano y pequeño tamaño.

Esta compañía ha realizado una importante inversión en tecnología y dispone de personal técnico altamente cualificado con el fin de ofrecer un producto versátil, de alta calidad e innovador. Las aplicaciones son múltiples: metalistería, arquitectura, interiorismo, entre otros.

Proporcionamos un servicio completo y personalizado de metalistería para sus proyectos y podemos desarrollar cualquier diseño ideado por el cliente en todo tipo de materiales y acabados.

Es tan rápido el ritmo de los avances tecnológicos y tanta y tan densificada la información, que recibimos formación continuamente, la cual tiene una importancia capital para seguir dando respuesta a un mercado cada vez más competitivo.

Puede contactar con nosotros o visitar nuestras instalaciones de Madrid para asesorarle y asesorarle en relación a sus necesidades y presupuesto. Nuestros profesionales ahorran tiempo y dinero a los clientes, acudiendo a donde haga falta de la provincia para tomar medidas in situ.

¿Busca una empresa especializada? Pida información ahora