Mobiliario urbano Madrid

 
 

MOBILIARIO URBANO

Mobiliario urbano

Nuestra empresa cuenta con un elevado nivel de experiencia en la fabricación y la instalación de mobiliario urbano en acero inoxidable. El departamento técnico de Metalúrgicas Ruher está especializado en el diseño de elementos de mobiliario urbano de gran versatilidad y un alto valor estético. Cada uno de los productos que ofrecemos está pensado para dar una cobertura total a sus necesidades: funcionalidad, atractivo, seguridad y resistencia. Nuestra gama de productos de mobiliario urbano le sorprenderá por su amplia variedad.

Hemos realizado una gran cantidad de proyectos para espacios públicos, como pueden ser parques o jardines infantiles, comunidades de vecinos, plazas, calles, etc. Ofrecemos nuestros servicios tanto a organismos públicos como a empresas que deseen equipar sus ciudades o comunidades con mobiliario urbano funcional, atractivo y de la más alta calidad.

Usted sólo tiene que exponernos su idea y nosotros la haremos realidad. Trabajamos cada día con la intención de satisfacer sus necesidades ofreciéndole seriedad en los plazos acordados y precios muy competitivos. En Metalúrgicas Ruher abordamos cada proyecto de forma personalizada y como un nuevo reto.

Contacte con nosotros y solicite presupuesto sin compromiso si busca una empresa especializada en mobiliario urbano en Madrid. 

.....

Galería

¿Busca una empresa especializada? Pida información ahora