Marquesinas acero inoxidable Arganda del Rey y Madrid

 
 

MARQUESINAS ACERO INOXIDABLE

El acero inoxidable realza la belleza de cualquier proyecto, proporcionando, asimismo, una increíble durabilidad con un mínimo mantenimiento. Realizamos trabajos de marquesinas en Arganda del Rey, y marquesinas en Madrid

Hoy en día, no se le da la relevancia que necesita el no mezclar el acero inoxidable con otros metales para conservar su pureza y resistencia a la corrosión. Por ello, nosotros trabajamos únicamente este material como exigen las normas de calidad.

La marquesina es un elemento muy común al que se le puede sacar provecho utilizando un diseño personalizado. Se puede combinar el acero inoxidable con cristal, madera o policarbonato para adecuar el conjunto a sus necesidades y gustos.

Contra la lluvia, sol, viento, etc. Cualquier entrada, terraza, parada de autobús, puerta, ventana o techo quedará realzada y protegida por la fortaleza y belleza del acero inoxidable.

Tipos de marquesinas

Las marquesinas sirven para dar abrigo y cobijo a las personas en espacios públicos y accesos a centros comerciales, locales o viviendas, por ello podemos diferenciar varios tipos de ellas.

Marquesinas comerciales

Proporcionan cobijo del sol y la lluvia al tiempo que decoran espacios arquitectónicos

Marquesinas en espacios públicos

Como mobiliario urbano, ofrecemos una amplia gama de marquesinas en acero inoxidable para proporcionar abrigo a personas en espacios públicos de Madrid como:

  • Paradas de autobuses
  • Andenes de trenes
  • Gradas en campos deportivos
  • Colegios o parques públicos

Marquesinas de casa

Ponemos a su disposición una gran variedad de opciones en marquesinas de acero inoxidable tanto en Arganda como en Madrid para uso particular, con infinidad de diseños.

Marquesinas para vehículos

Fabricadas con estructura de acero galvanizado y cubierta con diferentes tipos de chapas, excelente durabilidad y diseños actuales.

Metal Ruher, expertos metalistaleros desde 1991

Calidad, seriedad, garantía y atención al cliente son valores indispensables para todos los que formamos el equipo humano de Metal Ruher.

Desde nuestros talleres de Madrid tratamos de ofrecer una atención personalizada a todos nuestros clientes. Estamos siempre a su disposición para resolver cualquier cuestión técnica, ofrecer alternativas constructivas o de diseño que realcen su proyecto, informándole sobre el estado actual de sus pedidos, o cualquier duda que se le plantee sobre nuestros productos.

Somos especialistas en todo tipo de marquesinas en acero inoxidable. Nuestra filosofía de trabajo es la fabricación e instalación de marquesinas con un asesoramiento especializado y personalizado a cada cliente sin importar la magnitud de su requerimiento y aplicando el acero inoxidable para conseguir diseños vanguardistas y clásicos.

¿Para quién trabajamos?

Empresas constructoras, de decoración y reformas, estudios de ingeniería y arquitectura, edificios de oficinas, hoteles, locales comerciales y particulares de Madrid. A toda nuestra cartera de clientes, le brindamos asesoramiento, por parte de nuestros profesionales, que escucharán sus necesidades para buscar juntos la mejor solución.

Política de calidad y Medio Ambiente

Nuestra política de calidad tiene su sustento en la alta calificación, capacitación y esfuerzo del personal; la calidad de los productos que fabricamos y entregamos, y los precios competitivos en base a la calidad que ofrecemos y el cumplimiento de los plazos de entrega.

Dentro de la estrategia empresarial, mantenemos un fuerte compromiso frente a los clientes y la sociedad en general, adecuando los procesos a la normativa medioambiental que le es aplicable, y demostrar que se puede combinar el progreso tecnológico con el respeto al medio ambiente.

Somos una empresa que tiene el acero inoxidable como principal material de trabajo y que tiene más de 26 años de experiencia en la instalación de marquesinas, en un segmento de actividad altamente especializado y competitivo.

En Metal Ruher hemos hecho de la innovación, el desarrollo y la investigación de nuevos materiales y sistemas productivos el verdadero elemento diferenciador. Por ello, podemos fabricar marquesinas de acero inoxidable a precios asequibles con los mejores acabados y prestaciones.

.....

Galería

¿Busca una empresa especializada? Pida información ahora