Decoración exterior acero inoxidable Madrid

 
 

DECORACIóN EXTERIOR

Decoración exterior

Metalúrgicas Ruher es una empresa especializada en la decoración y diseño de elementos decorativos en acero inoxidable y en hierro. Actualmente vivimos en pleno auge del acero inoxidable debido, principalmente, a las enormes ventajas que ofrece este material: elegancia, resistencia a la corrosión, durabilidad, limpieza y fuerza. Tanto arquitectos como diseñadores y decoradores lo emplean cada vez más en barandillas, marquesinas, escaleras, marcos de ventanas, puertas, etc.

Es importante valorar las condiciones climáticas del lugar en cuestión antes de proceder a instalar el elemento de acero inoxidable, de cualquier forma, este material puede adaptarse a cualesquiera condiciones atmosféricas y es susceptible de ser adaptado a dichas necesidades durante el proceso corte y plegado de los paneles.

La decoración de exteriores en acero inoxidable admite gran cantidad de posibilidades, como pueden ser revestimientos de fachadas, muros, columnas y techos, perfiles, modulares, escaparates, puertas, entradas, escaleras, barandas, etc.

Metalúrgicas Ruher cuenta con los medios necesarios para el desarrollo de renders o simulaciones por ordenador. Esta tecnología de vanguardia le permitirá visualizar una imagen en 3D del resultado final antes de llevarlo a cabo. Los renders nos permiten aplicar cambios sobre el diseño original sin que afecte al producto final, con lo que podemos asegurarle mayores garantías de éxito en un menor plazo de tiempo y sin que suponga un incremento de los costes.

Para nosotros no hay trabajo imposible, estamos preparados y somos una plantilla dinámica con capacidad para adaptarse a cualquier solicitud, según pueden atestiguar nuestros clientes.

.....

Galería

¿Busca una empresa especializada? Pida información ahora