Contenedores

 
 

CONTENEDORES

Contenedores

Los contenedores permiten transportar mercancías utilizando uno o más medios de transporte (camiones, trenes o barcos) sin necesidad de manipular la mercancía que se encuentra en su interior. Normalmente se utilizan las medidas que recomienda la ISO, 10', 20', 30' y 40' (pies), aunque las más usadas son 20' y 40' (pies). Respecto al ancho, la medida estándar en lo que respecta al ancho es 8'. Y las alturas más comunes son 8' 6" y 9' 6". Metalúrgicas Ruher es una empresa especializada en la fabricación de contenedores para transporte marítimo, terrestre y ferroviario. Cumplimos rigurosamente la normativa europea en la fabricación de nuestros productos.

Los contenedores intermodales están diseñados para ser utilizados en más de una ocasión sin manipulaciones intermedias de carga. Los contenedores cuentan con elementos que posibilitan y facilitan su manejo al transportarlos de un sitio a otro. Asimismo, tenemos en cuenta las fases de carga y descarga de mercancía de forma que los operarios puedan proceder diligentemente en ambos casos.

Sean cuales sean sus necesidades, le ayudaremos a encontrar lo que busca. Metalúrgicas Ruher ofrece una amplia gama de servicios integrales pensados para hacer su vida más fácil. Le asesoramos desde el primer momento y nos encargamos de cada detalle durante el desarrollo de su proyecto.

Contacte con nosotros y solicite presupuesto sin compromiso. Cuente con un equipo especializado en calderería en Madrid.

.....

Galería

¿Busca una empresa especializada? Pida información ahora