Barandillas de acero inoxidable Madrid

 
 

BARANDILLAS ACERO INOXIDABLE

Desde Metal Ruher ofrecemos gran variedad y diversas posibilidades en el diseño y fabricación de barandillas de acero inoxidable en Madrid, tanto para exterior como interior. Ofrecemos todas las terminaciones, destacando combinaciones con distintos elementos como el hierro, la madera o el vidrio.

Barandillas de acero inoxidable a medida para:

  • Balcones
  • Terrazas
  • Espacios al aire libre
  • Escaleras interiores o exteriores
  • Barandillas interiores de barrotes o acristaladas
  • Pasamanos laterales

Nuestros modelos son muy variados, y todos están hechos con materiales de primera calidad, como lo es el acero inoxidable.

Los materiales utilizados son elegidos por su facilidad de mantenimiento y su durabilidad. Los pasamanos pueden tener longitudes estándar o corte personalizado. Nuestras barandillas están disponibles en diferentes estilos y perfiles acabados con insertos adaptados al espesor del vidrio.

Los diseños de las barandillas y pasamos de acero inoxidable se realizan siempre a medida de las necesidades de nuestros clientes, teniendo en cuenta la funcionalidad necesaria, ubicación, tipo de obra… y en función de estas premisas, se juega con distintos elementos.

Junto con la calidad de los materiales y la preparación de nuestros operarios, obtenemos unas barandillas con unos acabados espectaculares, quedando nuestros clientes altamente satisfechos, y asegurando cumplir con la calidad exigida.

¿Por qué están tan demandadas las barandillas de acero inoxidable?

El uso de barandillas de acero inoxidable en espacios comunes de Madrid al exterior tales como jardines, senderos rurales, playas, parques, bosques, etc., está más de moda.

Esto es debido a que las familias interactúan con el entorno escapando del día a día y esta nueva situación ha provocado que los diferentes municipios de Madrid apuesten por la potenciación del uso de estas zonas como forma para dar a conocer la riqueza natural que les rodea con el consiguiente impulso económico.

En consonancia con las nuevas tendencias y teniendo en cuenta la importancia de la estética en los ambientes sociales, ofrecemos una gran variedad de nuestros productos fabricados en acero inoxidable. La elegancia, seriedad y buen gusto que ofrecen las barandas fabricadas con este metal, nos hace cuidar al máximo detalle la búsqueda de soluciones con este metal.

Acero inoxidable, el mejor material para las barandillas

El acero inoxidable, además de ofrecernos una alta resistencia a la corrosión, mínimo mantenimiento y gran versatilidad, últimamente ha logrado gran popularidad y protagonismo en el mundo del interiorismo y decoración.

Todas estas características nos ofrecen un material perfecto para la fabricación de barandillas, tanto de exterior como de interior, y nos ofrece una amplísima variedad de combinaciones con otros materiales tan variados como la madera, vidrio, piedra, hormigón…

Nos ajustamos a las necesidades de cada cliente de Madrid:

  • Particulares
  • Promotoras
  • Arquitectos
  • Decoradores
  • Diseñadores
  • Fabricantes de maquinaria

Nos aseguramos de emplear los mejores materiales para entregar barandas de acero inoxidable para escaleras o balcones de calidad.

Estaremos encantados de oír sus inquietudes y necesidades y no dudaremos en estudiarlas y aplicar las posibles mejoras en el desarrollo de futuros modelos o en los re-diseños que sobre estos se vayan realizando. Estamos abiertos a estudiar aquellos proyectos que puedan plantearnos, porque por experiencia y capacidad, estamos convencidos de poder ofrecerle una solución.

Contamos con la más novedosa maquinaria junto a un equipo de excelentes profesionales para trabajar el acero inoxidable, lo cual nos permite ofrecer al cliente una excelente relación calidad/precio. 

Contacte con nosostros para solicitar más información sobre barrandillas de acero que fabricamos o pedir presupuesto.

.....

Galería

¿Busca una empresa especializada? Pida información ahora